Ezequiel Galli en la presentación del libro de Mauricio Macri

El jefe comunal estuvo en La Rural para la presentación de "Para qué", junto a referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

Política 25/10/2022 Primera Info
gali libro macri
gali libro macri

El intendente Ezequiel Galli asistió este lunes al lanzamiento del nuevo libro del ex presidente Mauricio Macri: "Para qué", publicado por Editorial Planeta. El libro del fundador del PRO salió a la venta el pasado 18 de octubre.

En la tarde de este lunes, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli participó de la presentación del libro “Para qué” del ex presidente Mauricio Macri en el salón auditorio de La Rural de Palermo.

El jefe comunal de Olavarría fue uno de los 1500 invitados a la presentación del libro que también contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, los diputados nacionales Diego Santilli, María Eugenia Vidal, entre otros.

Tras el evento, el propio Ezequiel Galli manifestó que “fue un honor para mí recibir la invitación para la presentación del libro de Mauricio Macri que nos invita a pensar y reflexionar sobre el futuro en un momento crítico de nuestro país”.

“El compromiso que tiene Mauricio con los argentinos es indudable y nos motiva aún más a seguir trabajando por una Argentina con más oportunidades, integrada al mundo y donde se respeten los valores republicanos”, agregó Galli.

Finalmente, el intendente de Olavarría recordó que “formo parte del PRO desde hace muchos años y un día como hoy hace siete años, con el acompañamiento de Mauricio, llegaba a la intendencia del Partido para transformar Olavarría. Por eso fue muy importante para mi acompañarlo en la presentación del libro”.   

La descripción del libro del ex mandatario expresa:

"Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué. Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país. Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia".

Con información de Perfil

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Endere

Martín Endere: "Kicillof beneficia a los municipios de Unión por la Patria"

Primera Info
Política 07/01/2024

El Diputado Provincial por la séptima sección se manifestó respecto al índice de coparticipación para Olavarría y realizó una comparación con otros distritos gobernados por Unión por la Patria. "Desde la Legislatura le ofrecimos todas las herramientas necesarias para gobernar, no para favorecer intereses partidarios", expresó sobre el Gobernador.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.