HCD: se reunió la comisión de Infraestructura

Se trabajó el expediente sobre identificación de escuelas y establecimientos rurales junto al director de Gobierno Digital Ing. Fernando Recci.

Comunidad 25/10/2022 Primera Info
Infraestructura_lunes24
Infraestructura_lunes24

Este lunes se inició la agenda legislativa en el Concejo Deliberante de Olavarría.

Presidida por el concejal Martín Endere se desarrolló la reunión de la comisión de Infraestructura que contó con la presencia del director de Gobierno Digital Ing. Fernando Recci.

En la oportunidad se trabajó el expediente sobre identificación de escuelas y establecimientos rurales.

En ese marco el director de Gobierno Digital explicó a los concejales de la comisión que este sistema de identificación lo lleva adelante la Municipalidad de Olavarría a través del Portal Olavarría Georeferenciada (IDE).

La actividad parlamentaria continuará el martes con la reunión de distintas comisiones, entre ellas, la de Legislación que preside la concejal Guillermina Amespil.

La presidenta del HCD, Lic. Cecilia Krivochen informa que el miércoles, desde las 9 horas, se desarrollará la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria con vista a una nueva sesión ordinaria que tendrá lugar el jueves 27.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto