Barreras levantadas: hay paro de trabajadores de Peaje

Comunidad 25 de octubre de 2022 Por Primera Info
La medida de fuerza fue convocada por el SUTPA y tendrá una duración de 24 horas. Las barreras del peaje de Hinojo estarán levantadas este martes.
peaje hinojo
peaje hinojo

Los peajes de todo el país llevan adelante este martes una jornada de protesta, en las que mantienen abiertas las barreras en las principales rutas y autopistas del país. Se trata de una medida de fuerza que encabezan los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes de Argentina (SUTPA).

Es así que durante ese tiempo las barreras del peaje de Hinojo estarán levantadas. 

En el comunicado que SUTPA dio a conocer, indicó que la protesta "radica en la incertidumbre que tenemos acerca del futuro de nuestra actividad. La falta de planificación por parte del Gobierno Nacional y Provincial en lo que respecta al funcionamiento y al futuro de las concesiones viales pone en riesgo el trabajo de 7000 familias".

"A su vez, la imprevisión y ausencia de políticas públicas que cuiden las rutas y autopistas resienten la conservación y el mantenimiento de las mismas, situación que también atenta contra la seguridad de millones de usuarios", agregaron.

Te puede interesar