Uno de los films más perturbadores e incómodos del año llega a Insurgente

Se trata de la película danesa "Speak no evil". La función será este miércoles, con entrada libre. Luego se realizará una charla debate de análisis del film.

Cultura 25/10/2022 Primera Info
speak no evil
speak no evil

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 19 de octubre, desde las 20:30, se proyectará "Speak no evil” (2022).

Se trata de una película danesa del año 2022, dirigida por Christian Tardrup. En este relato, algunos podrían encontrar similitudes con la obra de Lars Von Trier.

Una familia danesa conoce a una familia holandesa durante unas vacaciones en Italia; meses después, los holandeses invitan a su aislado hogar de campo a los daneses, en lo que será el fin de semana más incómodo, extraño y terrorífico que la familia pasará en su vida.

Este film es una clase maestra de cómo dejar una fuerte impresión en el espectador al mismo tiempo que se desarrollan aquellas situaciones que todos tenemos pánico de experimentar con otras personas. Y allí reside el verdadero horror e incomodidad perturbadora de "Speak no evil".

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

FEED

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto