La Junta Vecinal Carlos Pellegrini reclamó mejoras en infraestructura vial

Manifestaron la necesidad de reductores de velocidad en distintos sectores del barrio y el arreglo de un bache en una rotonda.

Comunidad 25/10/2022 Primera Info
galli celu
galli celu

Integrantes de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini de Olavarría enviaron un video a los medios locales detallando que presentaron propuestas para mejoras en el barrio al secretario de Gobierno Hilario Galli el martes 30 de agosto.

Las mismas apuntan a la prevención, como la colocación de reductores de velocidad o guardarraíl. En tanto, implementaron la herramienta presentada por el Municipio que habilita a vecinos a "enviar un WhatsApp al Intendente", para mantener la comunicación más fluida y recibir propuestas y reclamos.

"Entendemos que somos muchos habitantes y necesidades por resolver, la nuestra no será la mayor, pero tampoco es menor", indicaron. Los vecinos manifestaron que "hay esquinas intransitables por los pozos que hay" y que hay un bache en la rotonda de las avenidas Pellegrini y Trabajadores que debería ser "reparado con hormigón".

También manifestaron que esperan un reductor de velocidad en la calle González entre Tierra del Fuego e Islas Malvinas; en Trabajadores entre Pellegrini y Circunvalación; y guardarraíl en Pellegrini entre Trabajadores y ruta 226.

"Continuaremos esperando acciones", cerraron los integrantes de la Junta Vecinal.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.