La Junta Vecinal Carlos Pellegrini reclamó mejoras en infraestructura vial

Comunidad 25 de octubre de 2022 Por Primera Info
Manifestaron la necesidad de reductores de velocidad en distintos sectores del barrio y el arreglo de un bache en una rotonda.
galli celu
galli celu

Integrantes de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini de Olavarría enviaron un video a los medios locales detallando que presentaron propuestas para mejoras en el barrio al secretario de Gobierno Hilario Galli el martes 30 de agosto.

Las mismas apuntan a la prevención, como la colocación de reductores de velocidad o guardarraíl. En tanto, implementaron la herramienta presentada por el Municipio que habilita a vecinos a "enviar un WhatsApp al Intendente", para mantener la comunicación más fluida y recibir propuestas y reclamos.

"Entendemos que somos muchos habitantes y necesidades por resolver, la nuestra no será la mayor, pero tampoco es menor", indicaron. Los vecinos manifestaron que "hay esquinas intransitables por los pozos que hay" y que hay un bache en la rotonda de las avenidas Pellegrini y Trabajadores que debería ser "reparado con hormigón".

También manifestaron que esperan un reductor de velocidad en la calle González entre Tierra del Fuego e Islas Malvinas; en Trabajadores entre Pellegrini y Circunvalación; y guardarraíl en Pellegrini entre Trabajadores y ruta 226.

"Continuaremos esperando acciones", cerraron los integrantes de la Junta Vecinal.

Te puede interesar