Se suspendió la vacunación antirrábica por las condiciones climáticas

La actividad prevista para la mañana de este miércoles se reprogramará para el 28 de octubre en el barrio Tiro Federal.

Comunidad 26/10/2022 Primera Info
Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri Perro
Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri Perro

La jornada de vacunación antirrábica canina y felina prevista para este miércoles fue suspendida debido a las condiciones climáticas. 

La jornada de este miércoles se reprogramó para el viernes 28 de octubre en el horario de 10 a 12.30 en el barrio Tiro Federal (Necochea e Islas Malvinas). En tanto que el sábado 29 el dispositivo estará en el barrio CECO (avenida Perón y Santa Cruz).

La vacunación antirrábica es anual y obligatoria. La campaña municipal se desarrolla de manera gratuita y no requiere turno, es por orden de llegada.

Se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto de forma segura. Si es un canino acercarlo con correa y pretal o collar (y bozal en caso de ser necesario). Si es un felino, llevarlo encerrado en un canil, jaula grande o canasto calado, bien cerrado, con adecuada ventilación. No llevarlo suelto o en una caja de cartón.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.