Estacionó en la parada del 504 y le llevaron el auto

Comunidad 26 de octubre de 2022 Por Primera Info
Una persona estacionó en la parada del colectivo en Sarmiento y Chacabuco. Control Urbano cortó parcialmente el tránsito y el vehículo fue remolcado.
Auto parada
Auto parada

Pasadas las 18 horas de este miércoles un remolcador debió llevarse un auto que se encontraba estacionado en la parada del colectivo 504, es decir, cometiendo una infracción.

El vehículo se encontraba en la avenida Sarmiento, esquina Chacabuco, donde suelen aglomerarse automóviles de personas que van al supermercado de la cuadra. 

IMG-20221026-WA0039

Personal de Control Urbano cortó parcialmente el tránsito sobre la avenida y el auto fue remolcado al Corralón Municipal. A la persona propietaria se le labrará la multa correspondiente.

Primera Info, en diálogo con choferes, pudo saber que son frecuentes los episodios donde se encuentran vehículos estacionados en las paradas, lo cual origina complicaciones laborales y con los pasajeros. Ante esto, los conductores de micros se comunican con Control Urbano, quienes asisten e intentan dar con el propietario del vehículo infractor o proceden a retirar el vehículo del lugar. 

Te puede interesar