Choque por alcance entre una camioneta y un camión en la Ruta 226

Región 27 de octubre de 2022 Por Primera Info
La unidad de menor porte quedó incrustada en la estructura de hierro del acoplado.
choque

Un violento choque por alcance tuvo lugar en la noche de este lunes a la altura del kilómetro 184 de la ruta nacional 226.

En el siniestro vial estuvieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, conducida por Diego Salvador Rodríguez de 28 años, con domicilio en Tandil, y un camión Mercedes Benz con acoplado Montenegro, que era guiado por Jorge Leonel Franco, de 49 años, oriundo de la ciudad de Suipacha.

Tras la tremenda colisión, cuyas causas deberán establecerse, la unidad de menor porte quedó incrustada en la estructura de hierro del acoplado.

El camionero fue quien se comunicó con ambulancia y policía, que en pocos minutos llegaron al lugar, junto a integrantes del Cuartel Central de Bomberos y Gardey que tuvieron que trabajar por casi una hora hasta poder extraer del habitáculo de la camioneta a Rodríguez.

La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Ramón Santamarina donde quedó internado en terapia intensiva con “politraumatismos graves y trauma cerrado de tórax con neumotórax” informaron desde el Sistema Integrado de Salud Pública.

Según informaron conocidos del joven, este regresaba a la ciudad después de una jornada de trabajo en un campo cercano a María Ignacia Vela.

Te puede interesar