El tren de pasajeros que pasa por Olavarría no funcionará hasta febrero

Como consecuencia de la ejecución de obras en el puente sobre el río Salado el servicio que une Bahía Blanca con Constitución estará suspendido por los próximos 4 meses.

Comunidad 27/10/2022 Primera Info
trenes argentinos
trenes argentinos

Desde la empresa Trenes Argentinos se informó a través de redes y un comunicado que el servicio de transporte de pasajeros que une Bahía Blanca y Constitución dejará de funcionar hasta febrero de 2023. 

Se indicó que la suspensión del servicio se debe a la ejecución de obras en el puente sobre el río Salado. La decisión y los plazos fueron informados por FerroSur Roca, de quien depende el tendido de vías.

"Esta tarea debe ser realizada ya que las condiciones de seguridad de los pasajeros y pasajeras no se encuentran garantizadas debido al estado actual de ese puente", expresaron.

Para más información es posible ingresar a http://trenesargentinos.gob.ar o comunicarse al 0800-222-8736 (TREN).
 

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.