Con galardones de "Honor al Mérito Ciudadano" inició la 15° sesión ordinaria

El HCD reconoció a la profesora Gladys Messineo y al músico Eduardo Timpanaro.

Comunidad 27/10/2022 Primera Info
Merito Ciudadano Messineo
Merito Ciudadano Messineo

Este jueves se lleva adelante la 15° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante y en la oportunidad se pondrán en tratamiento más de 20 expedientes.

La sesión se inició con la entrega del galardón de “Honor al Mérito Ciudadano” a la profesora Gladys Messineo, dicho reconocimiento había sido aprobado tras una iniciativa del bloque del Frente de Todos.  

Messineo

Siguiendo con reconocimientos y homenajes quedó aprobada por unanimidad una Resolución que distingue con el galardón de “Honor al Mérito Ciudadano” a Eduardo Timpanaro. El músico estuvo presente en la sala de sesiones y, durante un cuarto intermedio, agradeció el reconocimiento del HCD.

Timpanaro

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.