Santilli llamó a Kicillof “hombre invisible” y dijo que “no gobierna la Provincia”

El diputado nacional dijo además que el año que viene le va a ganar la elección al actual mandatario provincial.

Política 27/10/2022 Primera Info
Santilli Galli
Santilli Galli

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, cargó hoy duramente contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a quien calificó de “hombre invisible”. Además, consideró que el mandatario “empeoró todos los problemas estructurales” de la Provincia.
 
En el marco de una recorrida por la ciudad de La Plata junto al intendente Julio Garro, donde conversó con vecinos y comerciantes, el dirigente bonaerense apuntó contra la actual gestión provincial.
 
“Kicillof está ausente y no gobierna la Provincia”, expresó rodeado de vecinos, al tiempo que afirmó: “Ha empeorado todos los problemas estructurales. Kicillof es el reflejo de Alberto Fernández: no hay gestión, no hay plan, no hay rumbo y no hubo en casi tres años ninguna transformación relevante y profunda. Los bonaerenses viven cada vez peor”.
 
En ese punto, señaló que desde Juntos por el Cambio “estamos trabajando y comprometidos en construir una alternativa superadora al kirchnerismo en la Provincia. Estoy convencido de que el año que viene le voy a ganar a Kicillof y vamos a ganar la Provincia”.
 
Por su parte, Garro enfatizó: “Queremos potenciar el trabajo de quienes apuestan por la Provincia, porque nuestra provincia está llena de talento humano y recursos para crecer, pero para que puedan hacerlo necesitan de un Estado que los acompañe, que los empuje para adelante, no que les ponga cada vez más trabas como ha pasado en los últimos años”.
 
“Esa va a ser nuestra prioridad en territorio bonaerense con Diego: apoyar al que emprende e invierte, bajar impuestos, estar al lado de las Pymes, el campo y la industria”, agregó el intendente de La Plata, y enfatizó: “Podemos vivir mucho mejor y lo vamos a hacer juntos”.
 
El itinerario por la capital de la provincia incluyó la supervisión de la transformación integral de las veredas que avanza sobre Avenida 7 y una merienda con vecinos en un local gastronómico de City Bell.

(DIB) ACR

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.