Preseleccionados del Concurso “Olavarría Compone”

La selección final será el próximo domingo 30 de octubre, en el Teatro Municipal. Conocé a las bandas y solistas preseleccionados.

Cultura 28/10/2022 Primera Info
Cultura musica bateria
Cultura musica bateria

Imagen: archivo 

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se dieron a conocer los 10 preseleccionados para participar de la instancia final del concurso “Olavarría Compone”, cuyo premio será un viaje a Lanús, donde grabarán tres temas en el estudio “Lanús Records”, además de un registro audiovisual de la grabación.

Los preseleccionados en grupo musical son: Forasteros, Amanecidos, Centaurus, La Profecía y Melodías. Mientras que en artista solista son: Pablo González, Chantal Heiland, Victoria Quiroga, Lourdes Magallanes y Francisco Lopardo. 

Además, se anunció que la selección final de los ganadores en solista y grupo se realizará el domingo 30 de octubre, a partir de las 18 horas en el Teatro Municipal con entrada libre y gratuita. 

Los artistas mencionados se presentarán en vivo y tendrán la oportunidad de interpretar dos temas cada uno. Después el jurado seleccionará los ganadores en cada categoría. 

Se recuerda que esta propuesta es impulsada de manera conjunta por el Municipio de Olavarría y el Municipio de Lanús. Las obras ganadoras serán publicadas en las plataformas digitales del Estudio y del Municipio de Olavarría.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.