#AdoptaUnGalgo: Conocé a Bianca

Es una adulta joven, muy tranquila y sumisa. Para conocerla y a las demás mascotas en adopción es posible acercarse al predio de Bromatología.

Comunidad 28/10/2022 Primera Info
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Bianca-1024x682
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Bianca-1024x682

Como sucede en cada cierre de semana, desde la Dirección de Bromatología Municipal se dan a conocer los animales en adopción que se encuentran en el predio ubicado sobre avenida Urquiza 5493. Se trata de la campaña #ViernesDeAdopciones, que durante el presente mes se denominó #AdoptaUnGalgo.

Es por ello que este viernes presentamos a Bianca, una hembra adulta joven, cuya edad no se pudo establecer con exactitud debido al mal estado de su dentadura por la mala calidad en la alimentación.

“Es una santa, le encanta estar largas horas al sol, se lleva perfectamente con todos los animales del canil, es muy sumisa”, se añadió desde Bromatología Municipal.

Por último, se narró que fue hallada en la calle con un cuadro avanzado de sarna, de lo cual se está recuperando favorablemente, al punto que su pelaje volvió a crecer.

Las personas interesadas en adoptar a Bianca u otras mascotas, pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario presentará los animales y detallará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Foto Gentileza Guillermina Nogal

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.