Recibió el alta Cristian Giménez tras 21 días internado

Giménez sufrió graves lesiones tras ser golpeado por otro sujeto luego de un accidente vial. El atacante será imputado por "lesiones gravísimas".

Comunidad 28/10/2022 Primera Info
cristian gimenez
cristian gimenez

Cristian "Patrulla" Giménez recibió el alta tras 21 de internación en el Hospital Municipal. El hombre sufrió graves lesiones tras ser golpeado por Federico Arce en una discusión surgida de un accidente de tránsito.

Giménez quedó internado por distintas lesiones en el cráneo producto del golpe, además de que su cabeza chocó contra el pavimento al caer. Ya puede mantenerse consciente y le fue retirado el respirador, lo que permitió trasladarlo a una clínica privada.

Federico Arce será imputado por "lesiones gravísimas". Lleva adelante la causa el Dr. Christian Urlezaga.

Los hechos

El viernes 7 de octubre por la noche dos olavarrienses que circulaban en sus vehículos en la misma dirección tuvieron un altercado alrededor de las 22 horas en Pellegrini casi Avellaneda, tal como lo informó Primera Info ese fin de semana.

Uno de ellos circulaba en un Fiat Uno y el otro lo hacía junto a su familia en una camioneta Chevrolet F10. Por dos cuadras, el Fiat obstruía el paso de la camioneta.

Al llegar a la rotonda de ambas avenidas, el conductor del Fiat se bajó del auto a increpar al conductor de la camioneta. Todo culminó en que el conductor de la F10 lo redujo de un golpe y por ello el sujeto fue trasladado al Hospital Municipal de manera preventiva por dos móviles policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.