En una colorida fiesta los Jardines Maternales Municipales presentaron sus distintivos

El evento contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli y funcionarios municipales. Egresaron más de 240 niños y niñas de la ciudad.

Comunidad 29/10/2022 Primera Info
DH-Presentacion-Distintivos-Jardines-Maternales-3-scaled
DH-Presentacion-Distintivos-Jardines-Maternales-3-scaled

En la mañana de este viernes el Parque “Helios Eseverri” fue sede de una verdadera fiesta con motivo de la presentación de los distintivos de los más de 240 niños y niñas que egresaron de los Jardines Maternales que dependen de la Municipalidad de Olavarría.

El evento, que se prolongó durante la mañana y hasta ya entrada la tarde, incluyó también un almuerzo, la realización de distintos propuestas recreativas y lúdicas, un show de magia e inclusive la participación de integrantes de Centros de Día y de Espacio Adolescente, quienes maquillaron y pintaron a los flamantes egresados.

Concurrió el intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao.

DH-Presentacion-Distintivos-Jardines-Maternales-2-scaled

El Parque “Helios Eseverri”  se vio colmado también por familiares e integrantes de la comunidad educativa de cada uno de los 12 jardines maternales de la Municipalidad de Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.