El Quirófano Veterinario Móvil estará en el barrio Independencia

Atenderá desde el próximo lunes hasta el viernes inclusive. Conocé el calendario de noviembre.

Comunidad 30/10/2022 Primera Info
quirofano veterinario movil sierras bayas
quirofano veterinario movil sierras bayas

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informó cuál será el cronograma de la recorrida del Quirófano Veterinario Móvil, que sigue brindando el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en distintos puntos del Partido.

En ese sentido, se detalló que desde este lunes 31 y hasta el viernes 4 de noviembre inclusive estará en el barrio Independencia, puntualmente en la sede del Programa Envión en avenida Pueyrredón 1638.

La recorrida continuará en el barrio Sarmiento, desde el lunes 7 al viernes 11 inclusive. La atención se brindará en el SUM de la parroquia Nuestra Señora De la Esperanza, situada sobre Mitre casi Ayacucho.

Desde el lunes 15 al viernes 18 de noviembre inclusive el Quirófano Veterinario Móvil estará el Club Villa Floresta, ubicado en Deán Funes y Buchardo.

Por último, del martes 22 al jueves 24 de noviembre las esterilizaciones se realizarán en el barrio La Candela, más precisamente en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Ayacucho 575.

Se recuerda que las tareas se realizan de 8:30 a 12 horas, en un servicio exclusivo para vecinos y vecinas del barrio o sector visitado. Las personas interesadas deben solicitar el turno a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva Municipal, 2284229029.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.