Entradas agotadas para Olavarría Brinda 2022

La feria de vinos se realizará este sábado en el Centro Cultural “San José”. Habrá expositores, bodegas, degustaciones, bandejeo de quesos y stands de cervezas. No se venderán entradas en el ingreso.

Cultura 29/10/2022 Primera Info
Olavarría Brinda
Olavarría Brinda

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el sábado 29 de octubre se realizará la cuarta edición de Olavarría Brinda, la feria de vinos de la ciudad.

El evento, que ha sido declarado de Interés Municipal, comenzará a las 18 y finalizará a las 22 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, y en esta oportunidad ofrece diferentes novedades.

Contará con la presencia de 30 expositores que presentaran mediante degustación, más de 100 bodegas, y habrá una sala con 6 stands de cerveceros olavarriense; mientras que personal de la empresa Luz Azul recorrerá las salas con bandejeo de sus quesos. El hecho de armar este año una sala exclusiva de cerveceros implica un apoyo al esfuerzo de muchos productores locales en una industria que se encuentra en pleno auge.

Con la entrada tiene ($4.000), los concurrentes recibirán un copón de cristal con el que degustarán los diversos vinos que ofrecerán las bodegas y distribuidores exponentes. Desde la organización de la feria se informó este sábado que las entradas están agotadas y no se venderán en puerta.

Un porcentaje de lo recaudado de las entradas será destinado a de CORIM cuyo integrantes estarán en la entrada y entregaran la copa con la cual se realizara la degustación.

Por otro lado, por primera vez se contará con la presencia de Lalcec que difundirá su lucha para la prevención del cáncer, para la cual se están gestionando charlas de enólogos que sean para su beneficio económico.

Asimismo se instalarán food trucks, que comercializarán comidas dulces, saladas y gourmet. Habrá música en vivo y el artista plástico Nacho Cardiello, quien estará realizando wine art (pintura con vino al estilo de la técnica de acuarela) en vivo.

Todo el evento contará con la seguridad de la empresa Almena y el servicio de emergencias de SEM.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.