Entradas agotadas para Olavarría Brinda 2022

Cultura - Cultura local 29 de octubre de 2022 Por Primera Info
La feria de vinos se realizará este sábado en el Centro Cultural “San José”. Habrá expositores, bodegas, degustaciones, bandejeo de quesos y stands de cervezas. No se venderán entradas en el ingreso.
Olavarría Brinda
Olavarría Brinda

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el sábado 29 de octubre se realizará la cuarta edición de Olavarría Brinda, la feria de vinos de la ciudad.

El evento, que ha sido declarado de Interés Municipal, comenzará a las 18 y finalizará a las 22 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, y en esta oportunidad ofrece diferentes novedades.

Contará con la presencia de 30 expositores que presentaran mediante degustación, más de 100 bodegas, y habrá una sala con 6 stands de cerveceros olavarriense; mientras que personal de la empresa Luz Azul recorrerá las salas con bandejeo de sus quesos. El hecho de armar este año una sala exclusiva de cerveceros implica un apoyo al esfuerzo de muchos productores locales en una industria que se encuentra en pleno auge.

Con la entrada tiene ($4.000), los concurrentes recibirán un copón de cristal con el que degustarán los diversos vinos que ofrecerán las bodegas y distribuidores exponentes. Desde la organización de la feria se informó este sábado que las entradas están agotadas y no se venderán en puerta.

Un porcentaje de lo recaudado de las entradas será destinado a de CORIM cuyo integrantes estarán en la entrada y entregaran la copa con la cual se realizara la degustación.

Por otro lado, por primera vez se contará con la presencia de Lalcec que difundirá su lucha para la prevención del cáncer, para la cual se están gestionando charlas de enólogos que sean para su beneficio económico.

Asimismo se instalarán food trucks, que comercializarán comidas dulces, saladas y gourmet. Habrá música en vivo y el artista plástico Nacho Cardiello, quien estará realizando wine art (pintura con vino al estilo de la técnica de acuarela) en vivo.

Todo el evento contará con la seguridad de la empresa Almena y el servicio de emergencias de SEM.

Te puede interesar