Excelentes resultados de patinadoras boquenses en Campeonato Provincial

La competencia, organizada por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar en Bahía Blanca. Gran desempeño de tres patinadoras locales.

Deportes 30/10/2022 Primera Info
Patín Boca
Patín Boca

Durante el domingo 23 de octubre se llevó a cabo el Campeonato Provincial organizado por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires. Con sede en el Club Bahiense del Norte de la ciudad de Bahía Blanca, tres patinadoras boquenses obtuvieron excelentes resultados.

Acompañadas por la técnica Marcela Romera, los resultados fueron los siguientes: Martina Zarabozo Bricka fue campeona provincial en categoría Segunda B Juvenil. Morena Gallo resultó subcampeona provincial en Junior Nacional A y Luz Kremer es campeona provincial en categoría Senior Internacional, todas en la disciplina de Figuras Obligatorias.

De esta manera finaliza el calendario de competencias de este año, dando lugar a la preparación para la próxima temporada. Una vez más las patinadoras del Club Boca Junior dejaron en alto nivel a nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.