Con gran éxito continúa el 4° Festival de Magia y Artes Afines

Luego de tres mágicos días, este domingo la jornada se realizará en Dorrego Cocina de Mercado. El lunes se festejará Halloween en Espacio La Cerrito. El cronograma.

Cultura 30/10/2022 Primera Info
Invierno-CC-Magia
Invierno-CC-Magia

Como cada octubre desde 2018 la magia y sus aliados celebran las artes escénicas en general. De esta manera, llegó el cuarto Festival de Magia y Artes Afines 2022, que congrega a más de 20 artistas locales y de toda la Provincia.

Desde el pasado jueves y hasta este lunes 31 de octubre Olavarría tuvo magia y artes afines en distintos puntos del partido. Desde CABA llegó la magia de Facundo Daelli, representante argentino en la última competencia mundial de magia FISM, junto a Santiago Mouradian. También el Bufón de Don Narciso, magia desde otro lugar; Precisos indecisos, con sus espectáculos de magia y clown; Charly Depaoli con sus increíbles técnicas de seducción (teatro/clown); Matías Bassi y sus performances teatrales; Capuchini Circo.

También se disfrutó del arte de Mauricio Neira y su espectáculo callejero internacional y la visita de La Luna Compañía de Cuentos, con historias con música y palabras para bebes, niños y adultos.

Completaron el programa Narración oral escénica Desde Necochea, La magia de cerca de Vladi; desde Azul, La magia itinerante del Mago Kevin Lemosque; desde MDQ, Ahora estaba, Teatro de Canciones.

El Festival incluye participación estelar de los artistas locales: Juan Fleitas y su música, la magia clásica del Mago Cristian; la música de Los Pistoleros, Gonzalo Trigo, El pez Ricaud, Alberto Benítez y El Negro Linder. Y por supuesto, no faltará toda la magia de el más grande mistificador de todos los tiempos, El Gran Jorge.

Cronograma

- Domingo 30 de octubre

Desde las 17 horas en Dorrego, cocina de mercado, Dorrego 2471. Se invita a la comunidad a pasar un domingo distinto con performances teatrales, arte callejero, magias y músicas en vivo a cargo del cantautor local Juan D. Fleitas. Intervenciones de Matías Bassi, quien es una revelación en el teatro porteño con su exitosa obra de teatro Othelo de William Shakespeare. Capuchini circo con músicas y destrezas callejeras. Show de magia de cerca con el mago Kevin Lemosque y el Gran Jorge.

Espectáculo con modalidad a la gorra.

- Lunes 31 de octubre

A las 20 horas celebración Halloween en Espacio La Cerrito, Cerrito 2747.

Performances teatrales con Matías Bassi, Charly Depaoli y sus técnicas de seducción, el mago Vladi y sus pizarras espiritistas, la tenebrosa magia de El Gran Jorge, el tarot de Esteban Baldomar y el cierre a todo blues con Los Pistoleros, quienes son Pipi Johnson Stockton, también conocido como la armónica más letal de la llanura pampeana, Alberto Biti Benitez, el “AS” de la escopeta, Daniel Cartucho Ricaud, el gurú de las arenas movedizas del amor y Gonzalo Trigo, hombre de blues.

Entradas generales $800 (evento Exclusivo Adultos). Acompaña la noche Cerveza Fenchel Hinojo. Se invita a los asistentes concurrir disfrazados para la ocasión. Entradas en Alsina 3217 (RAPIPAGO). Por WhatsApp +54 9 11 6856 0306 / +54 9 11 5839 0380

Más info en IG @festivalesdemagiayartesafines

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.