Buen contribuyente electrónico: se realizó el sorteo de octubre

El 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 kilómetro. Los ganadores se llevaron televisores, notebook, bicicletas y una heladera.

Comunidad 31/10/2022 Primera Info
Sorteo-Octubre-Buen-Contribuyente-1-scaled
Sorteo-Octubre-Buen-Contribuyente-1-scaled

En función de la Ordenanza Nº 4975/22 por la mañana de este lunes se llevó a cabo una nueva edición del sorteo mensual del premio al “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”.

El sorteo fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y, como en cada caso, fue transmitido en vivo por el canal oficial de Youtube del Municipio.

Acompañó al Intendente la Secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni.

En esta ocasión, fueron sorteados ante escribano público 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. (Estos mismos premios se repetirán durante nueve meses consecutivos). Las personas que resultaron ganadoras se detallan a continuación:

Renato Splendore: bicicleta
Roberto Medina: bicicleta
Cecilia Cejas: televisor
Hugo Pirola: televisor
Ricardo Carricubaro: heladera
María Luján Zapata: notebook

Se recuerda que el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 kilómetro.

El sorteo se efectuó sobre un total de alrededor de 22 mil inscriptos. Tal como explicó el Intendente,  aquellos contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance; mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático.

El Municipio recuerda que, a partir del mes de diciembre, dejarán de imprimirse las tasas municipales; por lo cual se invita a la comunidad a adherirse a la Boleta Electrónica.

El motivo de esta decisión tiene que ver con generar un cambio positivo en la implementación de la boleta electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes, ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Para adherirse a la Boleta Electrónica o Débito Automático, los interesados podrán hacerlo a través de este link: http://sistemas.olavarria.gov.ar/tasas/#/consulta.

¿Quiénes participan del sorteo?

Todos los contribuyentes que no posean deuda y tengan asociado al menos uno de los siguientes tributos –como requisito excluyente–:

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

Consultas y/o reclamos

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto