Un joven pringlense murió en un vuelco en la Ruta 3

El camionero de Coronel Pringles perdió la vida cuando volcó el vehículo que conducía a la altura de Cañadón Minerales, unos 30 kilómetros al sur de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Región 31/10/2022 Primera Info
vuelco camión

Un camionero oriundo de Coronel Pringles perdió el pasado fin de semana cuando volcó el vehículo que conducía a la altura de Cañadón Minerales, unos 30 kilómetros al sur de Caleta Olivia, Santa Cruz. 

En la tarde de este sábado se conoció la noticia del fallecimiento del joven pringlense, Matías Valverdi, de 29 años de edad, quien de acuerdo a la crónica policial,  perdió la vida, tras el vuelco del camión Scania,  perteneciente a la empresa Ruiz,  que transportaba cajas de cartón para reciclaje.

Por causas que se tratan de establecer, hasta el lugar del accidente, registrado sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura de Bajo Minerales, (Caleta Oliva),se hizo presente  personal de la unidad operativa Fitz Roy, encontrando al conductor  Matías Valverdi, ya  sin vida en el interior del habitáculo.

 Colaboraron además, personal de accidentología, e integrantes de bomberos de Fitz Roy, quienes por medio de las herramientas de salvamento, lograron sacar el cuerpo del joven, y trasladarlo a la ciudad de Caleta Oliva para la posterior entrega a sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.