Un joven pringlense murió en un vuelco en la Ruta 3

Región 31 de octubre de 2022 Por Primera Info
El camionero de Coronel Pringles perdió la vida cuando volcó el vehículo que conducía a la altura de Cañadón Minerales, unos 30 kilómetros al sur de Caleta Olivia, Santa Cruz.
vuelco camión

Un camionero oriundo de Coronel Pringles perdió el pasado fin de semana cuando volcó el vehículo que conducía a la altura de Cañadón Minerales, unos 30 kilómetros al sur de Caleta Olivia, Santa Cruz. 

En la tarde de este sábado se conoció la noticia del fallecimiento del joven pringlense, Matías Valverdi, de 29 años de edad, quien de acuerdo a la crónica policial,  perdió la vida, tras el vuelco del camión Scania,  perteneciente a la empresa Ruiz,  que transportaba cajas de cartón para reciclaje.

Por causas que se tratan de establecer, hasta el lugar del accidente, registrado sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura de Bajo Minerales, (Caleta Oliva),se hizo presente  personal de la unidad operativa Fitz Roy, encontrando al conductor  Matías Valverdi, ya  sin vida en el interior del habitáculo.

 Colaboraron además, personal de accidentología, e integrantes de bomberos de Fitz Roy, quienes por medio de las herramientas de salvamento, lograron sacar el cuerpo del joven, y trasladarlo a la ciudad de Caleta Oliva para la posterior entrega a sus familiares.

Te puede interesar