Diego Santilli se refirió al crimen de Blaquier y responsabilizó a Axel Kicillof

El diputado reflexionó sobre los robos de motos que ocurren a plena luz del día y apuntó contra el Gobernador.

Política 01/11/2022 Primera Info
robo-motocicletas-696x431
robo-motocicletas-696x431

El diputado nacional, Diego Santilli, se refirió al asesinato del empresario Andrés Blaquier, ocurrido el sábado pasado, cuando un joven quiso robarle la moto a los tiros en la Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires. En un posteo en Twitter, responsabilizó al gobernador Axel Kicillof por este tipo de situaciones violentas, que son recurrentes en las autopistas del Gran Buenos Aires.

“Esto viene pasando en la provincia de Buenos Aires hace meses a plena luz del día y el gobernador Axel Kicillof no hace nada. Este fin de semana llegaron a asesinar para robar una moto. ¿La vida de los ciudadanos no vale nada?”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que se ve otro robo.

Blaquier recibió un tiro en el pecho, mientras paseaba con su esposa y otro matrimonio amigo, que presenció todo lo ocurrido.

En las últimas horas fueron detenidos dos jóvenes, uno apodado “Lucianito”, quien sería el autor material del homicidio. (DIB) ACR

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto