Introspectivo e impactante film llega a Insurgente

La función de la película del año 2021 "PIG" será este jueves 3 de noviembre a las 21 horas, con entrada libre. Luego se realizará una charla debate de análisis del film.

Comunidad 01/11/2022 Primera Info
PIG

Un introspectivo e impactante film llega a Insurgente

Se trata de "PIG", una película del 2021 protagonizada por Nicolás Cage y dirigida por Michael Sarnoski. La función será este jueves 3 de noviembre a las 21 horas, con entrada libre. Luego se realizará una charla debate de análisis del film.

"PIG" es una película del 2021 que se sumerge en la tristeza de un personaje que busca convivir con el dolor del duelo y los recuerdos imborrables de una vida "envidiable".

Esta película se presenta con un ritmo diferente a lo que uno puede estar acostumbrado a ver en la pantalla grande o las plataformas. Un relato que se mete en la búsqueda incansable de un hombre al que le arrebataron lo único real que le quedaba en la vida.

Esta historia deja de lado los "espejitos de colores" y los grandes efectos gráficos para poner el foco en una historia que busca exponer la sensibilidad del espectador.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.