LOBOS: salvaje golpiza a un menor durante festejos de Halloween

Mientras una multitud celebrara Halloween, cinco sujetos, todos menores de edad, golpearon alevosamente a otro menor estando en el piso.

Región 01/11/2022 Primera Info
golpiza halloween lobos

Durante la jornada del pasado lunes, a plena luz del día en la Plaza 1810 de la ciudad de Lobos, mientras una multitud celebrara Halloween, cinco sujetos, todos menores de edad, golpearon alevosamente a otro menor estando en el piso.

La Comisaría Primera de Lobos actuó de oficio al recibir una filmación que se viralizó en las redes sociales, mostrando la agresión al joven durante los festejos, en la que se advierte que nadie intentó defender a la víctima.

La Policía inició la causa por Lesiones, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3 de La Plata, y la mamá del chico golpeado declaró en la misma, sumándose las copias fílmicas de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio.

Se pudieron establecer las identidades de los agresores que, de acuerdo a lo dispuesto por el magistrado interviniente, deben ser notificados y procesados por el delito de Lesiones, lo que se les comunicará en presencia de sus padres, y se dará copia al Servicio de Promoción y Protección de los derechos de niños y adolescentes.

El chico agredido fue trasladado al Hospital por la ambulancia del SAME, comprobándose que no había sufrido lesiones graves, presentando politraumatismos en la espalda, abdomen y en el rostro.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.