Inscripción abierta para el Taller de Fotografía y Catálogo

Se llevará a cabo el 9 de noviembre, en una propuesta gestada en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles e inscripción.

Comunidad 02/11/2022 Primera Info
La-Máxima-Taller-Fotografía
La-Máxima-Taller-Fotografía

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Dirección General de Emprendedores), invitan a participar del Programa de formación “Academia BA Emprende”.

La propuesta consiste en capacitaciones con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, difundiendo tanto habilidades blandas para el crecimiento profesional, como herramientas digitales de gestión que permitan crear, desarrollar y potenciar proyectos.

En esta oportunidad se brindará el Taller “Fotografía y Catálogo”, que busca acompañar a emprendedores que necesiten incorporar conocimientos de fotografía para generar retratos más acertados y crear sus propios catálogos.

La actividad se desarrollará el miércoles 9 del mes de noviembre y las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente link https://academiaba.buenosaires.gob.ar/cursos-olavarria-noviembre-2022/

La propuesta es gratuita y podrán participar personas mayores de 18 años que deseen comenzar un proyecto emprendedor o cuenten con un emprendimiento en marcha y busquen potenciarlo.

Por consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195; o vía email a: [email protected]

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.