Capacitación laboral: Eddis Educativa llegó a Olavarría

Con su modalidad de "Aula Extendida", Eddis Educativa abrió sus oficinas de atención al público en nuestra ciudad. Conocé su amplia oferta académica de cursos, capacitaciones, Bachillerato de adultos, carreras universitarias de grado y diplomaturas a distancia.

Comunidad 03/11/2022 Primera Info
Eddis Educativa
Eddis Educativa

Eddis Educativa Olavarrìa se encuentra en nuestra ciudad desde diciembre del 2021 y ahora abrió sus oficinas de atención al público, encontrándose en la Cámara Empresaria  en España 2882, Primer Piso oficina 2. 

La nueva sede de Olavarría trabaja en conjunto con la sede de Azul y sus alumnos y alumnas obtienen los mismos beneficios.

Eddis Educativa es líder en capacitación laboral con más de 100 mil alumnos activos en 2022 con un crecimiento interanual del 53%, con 177 sedes en todo el país. 

Eddis Educativa

Eddis Educativa se caracteriza por su modalidad de estudio a la que denominan “Aula Extendida”. Se trata de un modelo híbrido de capacitación, en donde los alumnos cuentan con una gran variedad de beneficios que combina la comodidad de tener clases online, desde cualquier dispositivo, con el enriquecimiento que otorgan las clases y prácticas presenciales, aunque también cuentan con una oferta de cursos 100% online en algunas áreas. Cuando los alumnos se inscriben para realizar un curso, lo hacen a través de un Campus Virtual exclusivo de la Institución, al que tienen acceso las 24 horas del día.

Además disponen de clases en vivo que posteriormente encuentran en el Campus, foros de consultas en los cuales tienen contacto con compañeros, material didáctico y teórico, exámenes en línea y clases presenciales donde  ponen en práctica todos los contenidos aprendidos en la cursada.

En cuanto a la oferta académica, Eddis Educativa jamás descansa. La innovación es casi tan constante como el crecimiento en la oferta, que se adapta rápidamente a las necesidades laborales del mercado actual. Algunas de las áreas de capacitación son: Administración, Técnica, Belleza, Salud, Salida Laboral propia, Nutrición y Deporte, Mecánica, Rural, Informática, Gastronomía, Idiomas, Vida saludable, Nuevas tecnologías, Hotelería y turismo y Robótica Educativa para niños. Los cursos que más éxito tienen entre los alumnos son: Extraccionista, Auxiliar en Cardiología, Auxiliar de Farmacia, Técnico en Refrigeración, Programación y Reparación de Celulares y Masajista Profesional, por sólo nombrar unos pocos.

Eddis Educativa

Por último, cabe destacar que varios de los cursos y capacitaciones cuentan con Certificación Académico-Universitaria. También dictan Bachillerato para adultos, Carreras Universitarias de Grado y Diplomaturas a distancia para cubrir los requerimientos del mercado educativo actual. Hoy por hoy varias universidades e institutos educativos avalan y certifican varios de los cursos que se dictan en Eddis Educativa. Tienen alianzas con: Universidad Kennedy, Universidad de Morón, Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos, Instituto de Idiomas Neone, Brulée - Escuela de Gastronomía, Cámara Argentina de Instaladores Matriculados, entre muchas otras.

El objetivo de Eddis Educativa es ser el primer paso para que sus egresados puedan trabajar de lo que les gusta, siempre capacitados con las últimas tendencias en el sector en el que se desempeñan o quieren hacerlo.

Es posible conocer más en www.eddis.edu.ar y en sus redes sociales:

Facebook: Eddis Educativa Olavarrìa

Instagram: @eddis.olavarria

Y su teléfono es  2284-710507

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.