Concurso fotográfico: "La Enfermería en todos sus pilares"

La propuesta organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud busca visibilizar el papel fundamental de quienes se desempeñan en la Enfermería. Las bases del concurso.

Comunidad 03/11/2022 Primera Info
fotografo
fotografo

El objetivo de éste concurso fotografico es visibilizar el papel fundamental de la/os enfermera/os y cómo están modelando el futuro de la atención en diferentes contextos y lugares.

TEMA: “LA ENFERMERÍA EN TODOS SUS PILARES”

PARTICIPANTES: El concurso está abierto a cualquier persona u organización.

OBRAS:

- Cada participante podrá presentar hasta 3 fotografías, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos.

- La técnica fotográfica será libre (clásica, digital, collage, intervenida, blanco y negro, etc.). Se valorará la creatividad del enfoque y el tratamiento del tema.

- Cada obra deberá estar acompañada por una frase de autoría propia o no, fragmento de letra de canción, fragmento de un poema, etc.

- En el caso de que la frase no sea de su propia autoría deberá citar el autor y el nombre de la obra del cual se ha extraído el párrafo enunciado.

- Cada fotografía se registrará a nombre de la persona física que figure en los datos facilitados en este mismo folleto, siendo dicha persona la beneficiaria del premio que se le pudiera otorgar.

- La organización presupone que dicha persona posee los derechos sobre la obra presentada, por lo que no asume ninguna responsabilidad derivada en este extremo por parte de alguno de los concursantes

- Se presentarán hasta 3 obras por participante en formato digital, FORMATO: JPG, estará comprendido entre 1200 y 2000 pixeles como máximo, cuadrado o rectangular, COLOR O MONOCROMO (BLANCO Y NEGRO).

- Las obras se podrán presentar desde el 1 al 15 de NOVIEMBRE de 2022.

- La elección de los premios correrá a cargo de un jurado establecido por la Facultad de Ciencias de la Salud. El jurado tendrá potestad de otorgar las menciones especiales que considere oportunas, que estarán dotadas con DIPLOMA Y OBSEQUIO.

- Los participantes conceden a la Facultad de Ciencias de la Salud los derechos de distribuir, ejecutar y mostrar las imágenes presentadas. Las obras presentadas al concurso quedarán en propiedad de la Facultad de Ciencias de la Salud. Sin perjuicio de reconocer a cada autor la propiedad intelectual de su trabajo, aquellos que resulten seleccionados, autorizan expresamente a la organización para que ésta pueda, si lo considera oportuno, exponerlos, editarlos o difundirlos en cualquier soporte que considere idóneo, incluida la página Web de la Facultad de Ciencias de la Salud, sin que por ello devengue al autor rendimiento económico alguno.

- La exposición se realizará el 21 de noviembre “DIA DE LA ENFERMERIA ARGENTINA”. Las obras seleccionadas serán montadas para poder ser expuestas. En todo caso siempre se hará mención a los nombres de los autores.

- La fecha del acto de entrega de los premios y de la Exposición será dada a conocer a través de la página Web de la FCS y mediante la prensa. El Jurado se reunirá el 18 de noviembre de 2022, y levantará acta del fallo del mismo.

- ENVÍO: Las obras se enviarán por correo electrónico a: [email protected]

 Debe incluir como mínimo lo siguiente:

- La descripción de cada fotografía en formato jpg (nombre + apellido + título de la obra).
- En el texto del correo deberán aparecer los datos del autor (nombre y apellidos, DNI,e mail, teléfono)
- Autorización para el uso de imagen (AUTORIZACION PARA USO DE IMAGEN .pdf).
- Una vez recibido y revisado se enviará un correo de confirmación que acreditará la participación en el concurso.

Fuente: http://salud.unicen.edu.ar/

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto