La Escuela de Danzas Sibila presenta “Turaazun (legado)”

Espectáculos 06 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Será el miércoles 23 de noviembre en el Teatro Municipal. Las entradas ya se encuentran a la venta.
teatro municipal
teatro municipal

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que la Escuela de Danzas Sibila presentará en el Teatro Municipal su show anual.

Será el próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 21 horas. En esta oportunidad “Turaazun” es el nombre elegido para bailar y representar una historia. “Saber que aquello que traemos dentro, en esencia trasciende y así, danzamos”, expresaron.

Propio del estilo que caracteriza al estudio Sibila, se eligen fusiones de estilo musical variado para expresar ese legado. Este año se suma el taller “expresión libre” como novedad, donde se concluye que bailando se transmite pasión, energía y amor.

“Somos parte de un todo, somos mamá y papá, para ellos y para nuestra descendencia las bailarinas de sibila presentan: Turaazun”, concluyeron desde Sibila.

Se presentarán: Grupo Sibila Olavarría (ballet, inicial y formación), Grupo expresión libre (Noelia Marchiani, Catalina Berardi, Fabiana Carimatti), Grupo infantil Sociedad de Fomento Loma Negra (Melany Mangudo), Grupo invitado: Academia de danzas árabes Horus de la localidad de Azul dirigido por Rebe Salto. Dirección general Denisa Sibila Laborde.

Las entradas ya se encuentran a la venta:

Entrada general (numeradas en plateas): $ 880

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

Te puede interesar