Este fin de semana se realizará el Festival del Libro

El 4, 5 y 6 de noviembre, con participación de autores locales y regionales, librerías y bibliotecas populares. Conocé el cronograma.

Cultura 04/11/2022 Primera Info
1
1

Este fin de semana tendrá lugar en Olavarría el Festival del Libro. Desde este viernes 4 y hasta el domingo 6 inclusive el Club Mariano Moreno (Sarmiento y España) se llenará de libros de la mano de autores locales y de la región, stands de librerías, editoriales y bibliotecas populares. También habrá un sector dedicado a las niñeces.

El acceso será libre y gratuito. Contará con una amplia propuesta de libreros, bibliotecas,  editoriales, escritores, shows infantiles, talleres y música, entre las que se destacan la presentación del humorista gráfico “Tute”, las escritoras Mercedes Romero Russo y Andrea Milano, y el escritor Pedro Saborido, entre otros.

También habrá una propuesta para jóvenes y arte urbano donde estará presente el RAP y freestyle que se complementará  con un cierre artístico y musical en cada una de las jornadas con las bandas “Los Yipsis”, “Pink Noise” y “Binomio”.

Cabe remarcar que el festival cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que viene impulsado distintas acciones culturales en nuestra ciudad con el objetivo de construir una oferta artística pública y gratuita para garantizar el acceso universal.

Cronograma

2

3

4

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.