#AdoptaUnGalgo: conocé a Guido

Sumamente bueno, obediente, tranquilo y cariñoso, Guido es un macho de 6 o 7 años que espera una familia definitiva.

Comunidad 05/11/2022 Primera Info
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-1
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-1

En el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, desde la Dirección de Bromatología Municipal se da a conocer cada viernes los animales que se encuentran en adopción, alojados en el predio ubicado en Av. Urquiza 5493.

Durante octubre y hasta la fecha, la campaña incluyó la consigna  #AdoptaUnGalgo. En este contexto, este viernes 4 de noviembre se presenta a Guido, un galgo macho, adulto, de aproximadamente 6 o 7 años. Sumamente bueno, obediente, tranquilo y cariñoso; Guido hace dos años que se encuentra en el predio a la espera de una familia que lo incorpore como miembro del hogar. Pasea perfecto con correa y pretal y viaja perfectamente en auto.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-2

Las personas interesadas en adoptar a Guido u otras mascotas, pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario presentará los animales y detallará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.