#AdoptaUnGalgo: conocé a Guido

Comunidad 05 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Sumamente bueno, obediente, tranquilo y cariñoso, Guido es un macho de 6 o 7 años que espera una familia definitiva.
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-1
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-1

En el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, desde la Dirección de Bromatología Municipal se da a conocer cada viernes los animales que se encuentran en adopción, alojados en el predio ubicado en Av. Urquiza 5493.

Durante octubre y hasta la fecha, la campaña incluyó la consigna  #AdoptaUnGalgo. En este contexto, este viernes 4 de noviembre se presenta a Guido, un galgo macho, adulto, de aproximadamente 6 o 7 años. Sumamente bueno, obediente, tranquilo y cariñoso; Guido hace dos años que se encuentra en el predio a la espera de una familia que lo incorpore como miembro del hogar. Pasea perfecto con correa y pretal y viaja perfectamente en auto.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-2

Las personas interesadas en adoptar a Guido u otras mascotas, pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario presentará los animales y detallará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Te puede interesar