Convocatoria récord para la 9° edición del “Mercado Olavarriense”

Se realizará este domingo en el parque Helios Eseverri de forma paralela al "Aplauso al Asador".

Comunidad 05/11/2022 Primera Info
Mercado Olavarriense
Mercado Olavarriense

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Economía Social, se recuerda que este domingo se llevará a cabo la 9° edición del “Mercado Olavarriense”, evento que volverá a tener como sede el parque “Helios Eseverri” pero la particularidad de desarrollarse de manera paralela a “Un Aplauso al Asador”. 

Los puestos se habilitarán a las 10 horas y permanecerán abiertos hasta las 19. “Serán productos hechos 100% con mano de obra olavarriense, solo participarán elaboradores, productores o prestadores de servicio, no se permite la reventa”, explicó el director de Economía Social Leonardo Maiola.

“Se rompieron todos los récords, serán más de 120 los emprendedores y emprendedoras”, enfatizó Maiola, quien solicitó que las personas que se acerquen lo hagan utilizando bolsas reutilizables. 

Por último, agradeció el acompañamiento a la propuesta. “Es un espacio que sigue creciendo, que se sostiene gracias a la constancia de los emprendedores y emprendedoras locales”, finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.