El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Sarmiento

Será a partir de este lunes al viernes 11 de noviembre inclusive. Luego seguirá por los barrios Villa Floresta y La Candela.

Comunidad 06/11/2022 Primera Info
quirofano veterinario
quirofano veterinario

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Quirófano Veterinario Móvil sigue con su recorrido por el Partido de Olavarría, acercando el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas a toda la comunidad. 

En ese sentido, se detalló que desde este lunes las castraciones se van a llevar a cabo en el barrio Sarmiento, puntualmente en el Salón de Usos Múltiples de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, ubicado sobre Mitre a metros del cruce con Ayacucho. Las tareas se prolongarán hasta el viernes inclusive. 

El recorrido seguirá por el barrio Villa Floresta, donde el servicio se ofrecerá desde el martes 15 al viernes 18 de noviembre. Será en la sede de club ubicado sobre Deán Funes y Buchardo. 

Por último, en lo que al corriente mes refiere, el Quirófano Veterinario Móvil estará en el barrio La Candela, en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe en Ayacucho 575. 

En todos los casos las tareas se realizarán de 8:30 a 12 horas, exclusivo para vecinos y vecinas de los barrios o sectores visitados. Los turnos deberán ser requeridos previamente vía mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva de la Municipalidad de Olavarría, 2284 229029.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.