Olavarría disfrutó la 37° edición de "Un aplauso al asador"

Participaron más de 40 instituciones que acompañaron el acto de apertura encabezado por el Intendente y funcionarios. Ante un gran marco de público y espectáculos musicales se desarrolló la tradicional fiesta local. Galería fotográfica.

Cultura 06/11/2022 Primera Info
_MG_1322
_MG_1322

Más de 40 instituciones y un excelente marco de público forman parte de la 37° edición del Aplauso al Asador, en el Parque Helios Eseverri.

El acto de apertura reunió a los representantes de cada una de ellas y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el subsecretario de Cultura Bruno Cenizo y el director del área Mariano Sarthou.

_MG_1325

El Intendente señaló que “hay instituciones que están trabajando desde anoche, desde la madrugada Y nos acompaña el día, realmente un día maravilloso para disfrutar en familia de esta fiesta popular que ya lleva 37 ediciones y que vamos a continuar haciendo en los próximos años. Me comprometo -mientras siga siendo Intendente- a seguir llevando adelante esta hermosa fiesta que disfruta la familia de Olavarría y gente de otros lugares que también viene a visitarnos”.

_MG_1313

“Cultura, asado, lindo día… ¡qué más se puede pedir!”, celebró.

Asimismo agradeció “a todo el equipo de trabajo, a todos. En estas fiestas trabajan todas las áreas del Municipio y realmente hacen un trabajo inmenso para acompañar a las instituciones que tienen un día para poder ‘generar unos mangos’, que tan difícil se hace trabajar ad honorem en la mayoría de los casos. Bienvenido sea que entre todos podamos colaborar con estas instituciones de Olavarría que hacen un trabajo incansable e inconmensurable”.

“A disfrutar el día, que tengan un día hermoso y nos veremos seguramente el año próximo con un nuevo Aplauso al Asador”, concluyó.

_MG_1353

Tras la palabra del Intendente, se realizó la entrega de distinciones a los integrantes de todas las instituciones que participan de la Fiesta y el cantante José Lucero Pedraz interpretó “El Triunfo” sobre el escenario.

_MG_1352

_MG_1344

_MG_1371

_MG_1366

_MG_1361

_MG_1355

_MG_1302

_MG_1298

_MG_1297

_MG_1291

_MG_1289

_MG_1288

_MG_1286

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.