Gastón Manes estará en Olavarría este martes

Brindará una charla en el local partidario de Adelante Radicales Olavarría a las 19 horas.

Política 08/11/2022 Primera Info
gaston manes
gaston manes

Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional de la UCR estará en Olavarría este martes para brindar una charla y apoyar a la Lista 123 del radicalismo local, encabezada por Fabián Irassar.

Cabe recordar que el 1 de noviembre serán las elecciones internas de la UCR Olavarría y esta es una de las listas que compiten por la presidencia del comité, contra a la Lista 118 Evolución Radical + Empatía con Belén Vergel a la cabeza.

La charla será hoy a las 19 horas en el local partidario de Adelante Radicales Olavarría (Moreno 3261). La misma será abierta y se invitó a la comunidad en general a asistir.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.