Viral: Una pala estuvo dos días en una parada de colectivos y nadie se la llevó

El insólito episodio se registró en una zona transitada de la provincia de Formosa.

Nacional 08/11/2022 Primera Info
pala

Un insólito hecho sucedió en el barrio República Argentina de la ciudad de Formosa debido a que una pala permaneció en una parada de colectivos al menos por dos días, nadie se la llevó y la foto se viralizó.

 El hecho se conoció luego de que una vecina contara que vio el objeto el pasado lunes en el citado lugar y, tras varios días de estar allí, nadie se la llevó a pesar de que transita mucha gente por la zona.

Según informó el diario Ahora Litoral, la mujer afirmó que, al creer que se trataba de una herramienta de algún vecino que se la había olvidado o que la había dejado allí el día anterior cuando trabajaba en la vereda y tuvo que dejar de hacerlo porque comenzó a llover, por lo cual no le dio mayor importancia.

 Lo llamativo es que el martes la pala continuaba en el mismo lugar, a pesar que varias personas durante esos dos días esperaron y tomaron el colectivo en esa esquina y, como nadie la reclamó, la mujer se la llevó a su casa.

Te puede interesar
miei

Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

Primera Info
Nacional 04/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", al brindar un breve mensaje al público reunido en un teatro de la ciudad de Mar del Plata para ver a la artista Fátima Flórez, su pareja.

pyme-696x469

El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El Gobierno convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.

milei

Milei confirmó que echarán 70 mil empleados estatales más

Primera Info
Nacional 26/03/2024

El Presidente dijo que se sumarán a los 50 mil ya despedidos. Además Milei expresó que “eliminamos la obra pública de cuajo, de lo que estoy orgulloso y algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse. Eliminamos las transferencias discrecionales a las provincias”.

bombillas

Retiran bombillas Stanley para evitar un "riesgo para la salud"

Primera Info
Nacional 01/02/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) informó que continúa con el retiro voluntario y preventivo del mercado de bombillas marca Stanley para evitar un potencial riesgo para la salud, en tanto que la empresa solicitó a los consumidores que realicen una devolución voluntaria de las casi 60.000 que fueron comercializadas, se informó oficialmente.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.