Fue suspendida la feria "Sabores del Mundo"

Con pronóstico de lluvias para el fin de semana, la feria gastronómica que iba a realizarse el 11, 12 y 13 de noviembre no se llevará a cabo.

Cultura 09/11/2022 Primera Info
Sabores del Mundo
Sabores del Mundo

La feria "Sabores del Mundo" que iba a tener lugar el próximo fin de semana en inmediaciones del Centro Cultural Municipal "San José" fue suspendida. Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias desde el jueves y hasta el domingo inclusive.

La propuesta itinerante se realizaría el 11, 12 y 13 de noviembre próximos y estaba organizada por la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Por los mismos motivos la feria se había suspendido en septiembre y había sido reprogramada. Aún no fue comunicado si en este caso también se fijará una nueva fecha.

Esta feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- tiene por objeto la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel. Consta de más de 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.