Fue suspendida la feria "Sabores del Mundo"

Cultura - Cultura local 09 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Con pronóstico de lluvias para el fin de semana, la feria gastronómica que iba a realizarse el 11, 12 y 13 de noviembre no se llevará a cabo.
Sabores del Mundo
Sabores del Mundo

La feria "Sabores del Mundo" que iba a tener lugar el próximo fin de semana en inmediaciones del Centro Cultural Municipal "San José" fue suspendida. Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias desde el jueves y hasta el domingo inclusive.

La propuesta itinerante se realizaría el 11, 12 y 13 de noviembre próximos y estaba organizada por la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Por los mismos motivos la feria se había suspendido en septiembre y había sido reprogramada. Aún no fue comunicado si en este caso también se fijará una nueva fecha.

Esta feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos -integrada por emprendedores- tiene por objeto la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel. Consta de más de 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

Te puede interesar