El Municipio se reunirá con autoridades y Cooperadora de la Escuela Técnica 2

Será este jueves y versará sobre el proyecto de mensura que el Municipio lleva adelante para la escrituración de los terrenos linderos al ex colegio Industrial.

Comunidad 09/11/2022 Primera Info
DH-Diego-Robbiani-1024x685
DH-Diego-Robbiani-1024x685

Este jueves a las 13 horas en el salón Blanco del palacio San Martín, funcionarios municipales se reunirán con representantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 por la Chacra 571.

Del encuentro formarán parte el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani (foto), el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la Directora de la institución Patricia Domínguez, la vicedirectora Florencia Bais, el Jefe Distrital de Educación Julio Benítez y representantes de la Cooperadora del establecimiento.

Cabe recordar que el Municipio está llevando a cabo el proyecto de mensura para la posterior escrituración de la Chacra N° 571, ubicada sobre la avenida Del Valle y La Rioja del Partido de Olavarría.

Al respecto, Diego Robbiani dijo: «convocamos a las autoridades y a los representantes de la Cooperadora porque creemos que el diálogo es el único camino para llevar adelante una gestión que incluya a todos los vecinos».

 

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.