El Municipio recibió a representantes de la Escuela Secundaria Técnica N° 2

Comunidad 10 de noviembre de 2022 Por Primera Info
Se abordaron la titularidad dominial y la situación legal de la Chacra N° 571, lindera al ex colegio Industrial. Habrá una nueva reunión.
20221110_130233_HDR
20221110_130233_HDR

En la tarde de este jueves funcionarios municipales se reunieron el salón blanco del palacio San Martín con la Directora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 Patricia Domínguez, la vicedirectora Florencia Bais y representantes de la Cooperadora del establecimiento por el proyecto de mensura para la posterior escrituración de la Chacra N° 571.

Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la Directora de Planeamiento Florencia Marín, el Director de Catastro Axel Porce y el Director de Desarrollo Urbano Fabián Rubare.

Durante la reunión, los funcionarios municipales explicaron cuál es la situación legal actual de la mencionada Chacra N° 571 y el correlato de ordenanzas vigentes hasta el momento.

Asimismo, se informó que desde el Municipio se abordó la titularidad dominial exhibiendo los certificados de dominio que acreditan que las tierras son municipales y se presentaron los proyectos a desarrollar allí.

Finalmente, las partes que participaron del encuentro acordaron una nueva reunión para los próximos días.

Te puede interesar