Un motociclista falleció tras un accidente de tránsito esta madrugada

El hombre de 37 años sufrió heridas graves tras la colisión con un colectivo. Falleció en el Hospital Municipal minutos después.

Policiales 11/11/2022 Primera Info
ambulancia hospital
ambulancia hospital

Imagen ilustrativa

En la madrugada de este viernes falleció un hombre que circulaba en una motocicleta en inmediaciones de Sarmiento y Laprida a las 3 de la madrugada.

Los hechos son motivos de investigación, hasta ahora se pudo saber que se produjo una colisión entre una motocicleta y un colectivo de La Estrella del Sud. 

El hombre que se trasladaba en moto fue llevado al Hospital Municipal, donde falleció minutos después. Según primeras versiones, el motociclista de 37 años llegó al nosocomio inconsciente y con graves heridas.

La víctima fue identificada como Federico Vargas. Llevan adelante sus tareas personal policial, personal judicial y de Policía Científica.

Con información de LU32

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.