Oficializaron la grilla de artistas para la Fiesta Aniversario de Olavarría

El tradicional evento se realizará el próximo viernes 25 de noviembre en el parque Helios Eseverri, con artistas locales y las bandas Orquesta Delio Valdez y Los Palmeras.

Comunidad 11/11/2022 Primera Info
delio valdes palmeras

Cuenta regresiva para la Fiesta por el 155° aniversario de Olavarría, que se va a realizar el próximo viernes 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.

 Es por ello que desde diversas áreas de la Municipalidad de Olavarría se están ultimando detalles para el tradicional evento y es en esa senda que ya se conoce la grilla de artistas que se presentarán en el escenario principal.

 Desde la Subsecretaría de Cultura se detalló que serán parte de la fiesta el Ballet Folklórico Municipal, Esteban Muia, Dolly Ci, Centaurus, Francisco Lopardo, Belén Laurenz, Sobra Milonga, Owen, Orquesta Delio Valdez y Los Palmeras.

 De manera paralela, se recuerda que permanece abierto el plazo para artesanos fiscalizados locales, emprendedores y productores, así como también a colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros locales y Food Trucks locales que quieran participar del evento. Tendrán tiempo hasta el próximo 17 de noviembre:

Emprendedores, productores y artesanos fiscalizados: deberán completar el formulario al que se accede haciendo click aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFuffTgAlqao7wIQVmcspOZE1vJf23ERBOa5ezw0f219d14w/viewform

Food Truck’s, colectividades y grupos de provincia, localidades del Partido y Cerveceros: deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Cultura (Cnel. Suárez 2924) de 8:00 a 12:30 horas.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.