Un bolivarense murió en un accidente en la Ruta 29

Viajaba junto a tres marplatenses que también perdieron la vida, tras chocar de frente en automóvil contra un camión.

Región 13/11/2022 Primera Info
accidente ruta 29

En la noche del viernes, un joven bolivarense de 25 años perdió la vida al protagonizar un trágico accidente de transíto que tuvo lugar en la Ruta 29, entre las localidades de Ayacucho y Balcarce.

Tal como informó el medio La Capital de Mar del Plata, la víctima identificada como Rodrigo Izquierdo viajaba a bordo de un rodado Volkswagen Gol Trend acompañado por sus compañeros de trabajo de la empresa DIA % e impactaron de manera frontal con un camión marca Scania perteneciente a la firma brasileña Transportes Cordenonsi.

Según se supo, los infortunados se dirigían desde la ciudad de Mar del Plata con destino a Rauch y encontraron la muerte en el kilómetro 271.

En tanto, el camionero, que fue imputado judicialmente por “Homicidio Culposo”, no sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital de Ayacucho con un evidente estado de shock.

Los otros tres jóvenes que murieron son marplatenses y sus nombres son César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos  (34) y Walter Nicolás Omet (24).

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.