Desde Mujeres Adolescentes ofrecen sus servicios de peluquería en el Centro de Día

Comunicarse previamente de 09:00 a 16:00 horas al teléfono 410073. Se otorgan turnos en base a la agenda en curso.

Comunidad 14/11/2022 Primera Info
DH-Peluqueria-Mujeres-Adolescentes-1
DH-Peluqueria-Mujeres-Adolescentes-1

La Dirección de Niñeces y Adolescencias, a través del Centro de Día Mujeres Adolescentes, informa que las chicas que recibieron semanas atrás sus diplomas de Peluquería, ofrecen a la comunidad sus servicios profesionales.

Con un módico costo, aquellas personas que requieran corte, peinados, color y tratamientos especiales, como nutrición, podrán reservar un turno y acceder a la propuesta en la sede de General Paz 4227 para ser atendidas.

Para ello, deberán comunicarse previamente en el horario de 09:00 a 16:00 horas al teléfono 410073, y se les otorgará un turno en base a la agenda en curso.

La coordinadora del espacio, Mónica Casamayou, expresó lo que significan estas instancias para las chicas, e invitó a la comunidad a acercarse a la institución, al tiempo que colaboran con el crecimiento profesional y personal de las adolescentes. “Hemos acompañado a las chicas en su recorrido de aprendizaje, junto con la docente Sonia Clar, responsable del curso de peluquería, y es muy importante para ellas, comenzar a ofrecer su trabajo y recibir una remuneración por ello, así que las alentamos a seguir creciendo, y nos alegramos por sus avances” señaló.

Además, agregó: “Es una época muy propicia porque en estas fechas, hay actos de egreso y eventos, por lo tanto, las chica pueden hacer peinados, color, y cortes básicos, como han aprendido en su formación, y además, eso las alienta a seguir y perfeccionarse en su oficio, de cara a la construcción de su proyecto de vida sostenible”.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.