Martín Demichelis será el nuevo DT de River

Bayern Münich confirmó que Martín Demichelis deja el club alemán para ser el reemplazante de Marcelo Gallardo en el Millonario.

Deportes 15/11/2022 Primera Info
demichelis

Martín Demichelis se despidió el viernes del Bayern II, con una terrible goleada de su equipo 4-1 a SpVgg Ansbach en la Regionalliga, y en la institución de Núñez lo esperan en los próximos días en el país para que estampe la firma como nuevo entrenador del Millonario y así empiece su ciclo que tendrá la difícil tarea de suceder a la exitosa etapa de Marcelo Gallardo al mando del club. Sin embargo, aún no fue anunciado de manera oficial por River...

Así fue que Bayern Munich primereó al Millonario en redes sociales. "¡Un placer el haberte disfrutado como jugador y como técnico en el Bayern!", fue el primer posteo de la cuenta de Twitter en español del conjunto alemán. Luego, la confirmación: "¡Mucha suerte en tu regreso a River Plate, Micho! ¡Aquí siempre tenés tu "segunda patria"!".  

Si bien hace varios días que River se decidió por Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo, desde el club no hubo ninguna comunicación oficial hasta que el Muñeco no finalice los últimos partidos como DT, algo que sucedió con la goleada amistosa ante el Real Betis de este domingo en Mendoza. Como ya pasó la última función de Gallardo, el Millonario ya puede anunciar a Micho como nuevo entrenador: esta semana se espera el anuncio oficial.

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.