El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Villa Floresta

A partir de este martes y hasta el viernes 18 inclusive en el club ubicado sobre Dean Funes y Buchardo.

Comunidad 15/11/2022 Primera Info
quirofano veterinario
quirofano veterinario

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que a partir del próximo martes el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Villa Floresta.

Ofrecerá el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en la sede del club ubicado sobre Dean Funes y Buchardo.

Las tareas se realizarán en el horario de 8:30 a 12 horas hasta el viernes 18 inclusive.

Por otra parte, se añadió que el recorrido continuará en el barrio La Candela, puntualmente en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Ayacucho 575.

Por último, se recordó que todas las intervenciones quirúrgicas se desarrollan con turnos previamente acordados, exclusivos para vecinos y vecinas del barrio o sector visitado. Las personas interesadas pueden solicitar el turno a la Línea Interactiva, mediante un mensaje de WhatsApp al número 2284 229029.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.