"Mother", el controversial film de Darren Aranofsky llega a Insurgente

Se trata de una película de 2017 del director de "El Cisne Negro" y "Requiem for a Dream". La función será este jueves con entrada libre. Luego se realizará una charla debate de análisis del film

Cultura 16/11/2022 Primera Info
IMG-20221115-WA0057
IMG-20221115-WA0057

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 17 de noviembre a las 21 horas se proyectará "Mother!" de 2017. Se trata de una película intensa, con un ritmo muy particular, que soporta varias lecturas y analogías. Algunas más inspiradoras y otras sumamente desafiantes. Cada espectador es un mundo y leerá esta historia de un modo u otro, según sus propias sensibilidades.

Este film está dirigido por Darren Aranofsky, director de "El Cisne Negro" y "Requiem por a Dream" entre otras. Está protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Este film logra tener tantos fanáticos como detractores, pero inevitablemente deja una huella imborrable en todo aquel que la ve.

Si bien Arnofsky despliega un tipo de cine que para algunos puede ser difícil de digerir, logra impacta, de diferentes maneras y objetivos, desde los narrativo y lo visual.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.