Casa de Tierras y Regularización Dominial atenderá en Recalde

Este jueves se realizará una nueva jornada de atención descentralizada. Será a partir de las 10 horas.

Comunidad 16/11/2022 Primera Info
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad de Olavarría se informa que este jueves se realizará una nueva jornada enmarcada en el Programa de Atención Descentralizada, con el que se recorre todo el Partido asesorando a vecinos y vecinas sobre diversos trámites.

En ese sentido, se detalló que este jueves atenderán en Recalde, por lo que se invita a la comunidad de la localidad a acercarse a la delegación municipal en el horario de 10 a 11:30 horas. 

Entre los trámites a realizar se podrá llevar a cabo la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general. 

A la par, se enfatizó que en la ocasión se dialogará y asesorará a personas ya inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.