Casa de Tierras y Regularización Dominial atenderá en Recalde

Este jueves se realizará una nueva jornada de atención descentralizada. Será a partir de las 10 horas.

Comunidad 16/11/2022 Primera Info
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad de Olavarría se informa que este jueves se realizará una nueva jornada enmarcada en el Programa de Atención Descentralizada, con el que se recorre todo el Partido asesorando a vecinos y vecinas sobre diversos trámites.

En ese sentido, se detalló que este jueves atenderán en Recalde, por lo que se invita a la comunidad de la localidad a acercarse a la delegación municipal en el horario de 10 a 11:30 horas. 

Entre los trámites a realizar se podrá llevar a cabo la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general. 

A la par, se enfatizó que en la ocasión se dialogará y asesorará a personas ya inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.