SRO: reunión de la subcomisión de seguridad con jefes policiales y fiscalía ante varios casos de abigeatos

Agro 18 de noviembre de 2022 Por Primera Info
En la tarde del martes se llevó a cabo una reunión entre miembros de las dependencias policiales, fiscalía e integrantes de nuestra subcomisión de seguridad de la Sociedad Rural de Olavarría.
rural


Estuvieron presentes: el Jefe Distrital Roberto Landoni, el titular de la Subcomisaría de Hinojo Juan Borghi, Jefe y subjefe de la Coordinación Zonal Rural de la Policía de la provincia de Buenos Aires Oscar Lavecchia y Andrés Doré, Jefe del Comando de Prevención Rural Olavarria Comisario José Amezaga, miembros de la fiscalía Juan Mañero y José Iturralde e integrantes de nuestra subcomisión de seguridad Daniel Ayçaguer y José María Ortiz.


La principal razón de dicho encuentro fueron una serie de hechos delictivos que acontecieron durante las últimas dos semanas en la zona de Sierra Chica e Hinojo. En dichas oportunidades, pequeños productores sufrieron la carneada de importante cantidad de animales de su rodeo. En un caso puntual a un productor que tiene 40 animales le carnearon cinco.


Se determinó la necesidad de reforzar el patrullaje en la zona y se está trabajando en la investigación de los mencionados hechos que generaron gran perjuicio a los productores de la zona que tienen rodeos chicos.

Te puede interesar